domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación e Inaguración de este medio

Esta herramienta de comunicación pretende servir de aportación a aquellos que realmente tienen en su poder la capacidad de decisión y ejecución, que nuestra sociedad hecha tanto de menos, viendo pasar los meses y años de una crisis de largo recorrido que posiblemente aún no esté en su ecuador.

Este blog pretende aportar ideas a aquellos que aún pueden hacer algo por ayudar al buen llevar de estos restantes años (que nadie se equivoque, 2017 es la posible salida). Nuestra sociedad carece de líderes y mandatarios con experiencia, con inteligencia o con capacidad demostrada. Es "terrible" que a estas alturas octubre 2011 el sentido común no haya aparecido en nuestros dirigentes. Estamos sufriendo un escarnio reiterado todos aquellos que deseamos luchar y luchar, viendo cómo no se adoptan medidas consecuentes ni lógicas, cómo se sigue con el malgasto de medios comunes, cómo se hace oídos sordos a la llamada de nuestro pueblo que no se siente representado por ninguno de los personajes políticos.

Si una empresa, si una familia no se administra mínimamente, se arruina, pierde toda su existencia o su posibilidad de futuro, pierde su opción a la vida con la dignidad que esta sociedad entiende. Si un pueblo, una ciudad, una comunidad autónoma, un país LO ARRUINAN por despilfarro, gestión dudosa, Gestión absurda, inoperacia, irresponsabilidad, o cualquier motivo SOLO se cambia el dirigente, haciéndole un camino de plata al anterior y rápidamente buscándole una posición cómoda en la sociedad,  evidentemente a cuenta y cargo del pueblo, como no podía ser de otra manera.

El día que la RESPONSABILIDAD sea un valor en nuestros políticos, que la capacitación sea una exigencia de mínimos, que la cordura sea una realidad... ese día posiblemente dejaran de difamarse en la Telecomedia que editan diariamente y se preocuparan por su país. Viendo a ESTE SU PAÍS cómo la casa que deben gestionar, cómo la familia que deben mantener y no exclusivamente cómo la fuente de su  VANIDAD y de su consagración como GESTORES que han demostrado no ser, ni tener ni idea.

La aplicación de la lógica de forma indistinta por personas no capacitadas para discernir entre principios, deberes y responsabilidades, sólo puede derivarse en una crisis recurrente, que no dejará de recircular en sí misma hasta que no se adopten los cambios estructurales básicos y necesarios. ¿de qué crisis vamos a salir? si los que mandan siguen sin conocimiento, sin conciencia de lo que va a suceder, sin límites en sus decisiones, sin responsabilidad en sus actos, con impunidad en sus fallos, con la misma mentalidad del absurdo, sin voluntad de dejar sus sillas, sin voluntad de que nada se arregle. DEJAD VUESTRAS sillas y PERMITID el paso a gente más preparada.

Lógica indistinta = crisis recurrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario