domingo, 2 de octubre de 2011

Indignados 15M y el SILENCIO de los partidos

Después de demostrar toda un sociedad su INDIGNACION, ordenada y fundamentada, se ha vuelto ENSORDECEDOR el SILENCIO que los partidos políticos han mostrado. El liderazgo político de dicho movimiento no existío, no fue posible ponerle unas siglas de un partido oportunista, por suerte, el movimiento 15M mantuvo su integridad desde el primer día.

Realmente el SILENCIO transmitido por todos los partidos no es nada más que un claro gesto de DESCONCIERTO, de quedar en evidencia ante millones de personas en todo el país, que se alzaron en voluntad y palabra, que esperaron un gesto de sus líderes, una atención...

El SILENCIO nos ha desconcertado, nos ha dolido. El pueblo sabemos que sus escríbanos y asesores de partido han tomado nota para intentar adoptar medidas y propuestas, pero también sabemos que desde el pueblo sólo esperamos que los partidos simplemente adopten esas medidas para obtener los votos de los INDIGNADOS.

TRISTE verdad, triste realidad... el SILENCIO provocado por la incertidumbre del poder ejecutivo de este país, fue una clara muestra de su voluntad por conservar sus posiciones, ya que el nivel de miedo escénico por el desconcierto que produjo que millones de personas salieran a la calle no era fácil de digerir.

INDIGNADOS, mantuvisteis en jaque a todo un sistema de gobierno que no sabía por dónde tirar, qué hacer, qué decir... os estuvieron midiendo antes de hacer nada, y cuando vieron la buena voluntad de vuestros gestos entonces sacaron pecho en público...

Un sistema que no escucha al pueblo no es un sistema. ¿democracia? o simplemente votos y a callar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario