domingo, 28 de octubre de 2012

ESPAÑA: UNA EXPLOTADORA INFANTIL



250.000 desahuciados en unos meses, eso son 250.000 posibles familias con una media de 2,5 componentes equivale a 625.000 CIUDADANOS, algo pasa que no entiendo!! es decir casi un 2% de la población ha sido afectada por un acto de desahucio de su vivienda por motivos de impago. Y los que QUEDAN!!!

En qué PAIS VIVIMOS !!!! (el PAIS VIVE DE NOSOTROS)

Realmente asusta pensar que vivimos en un país que ha dejado que el sistema financiero político y financiero HUNDAN Y MALGESTIONEN los recursos públicos y privados, y en este momento no se halla reflejado ni un ápice de responsabilidad sobre los mismos. Sorprendentemente la espada de Damocles ha caído sobre 250.000 familias... los mismos que fueron en muchos casos incitados a comprar vivienda, vehículos y consumir sin sentido... los mismos que con sus impuestos de ITP, IRPF mensual, plusvalías, IBI, etc... dieron dinero a las arcas públicas para el malgasto de sus linces políticos y ...

Ahora promovemos la ayuda a la banca, se habla de contención de gasto público, se habla de ... NO SE HABLA de 675000 personas desahuciadas con sus vidas DESTROZADAS, NO SE HABLA de los 100.000 millones de Euros anuales que cuesta mantener el sistema político que no ha sido recortado a medida ni responsabilizado del hundimiento de sus arcas, NO SE HABLA de los miles de millones de euros gestionados por la banca en operaciones dudosas que ahora avalará el pueblo, NO SE HABLA de las MACRO ESTAFAS EN INVERSIONES ABOBINABLES que son totalmente inútiles como aeropuertos, carreteras, etc... de las que nadie ha sido responsable, NO SE HABLA del más de 1.500.000 de familias en ESPAÑA que no tiene trabajo ni ingresos, NO SE HABLA de la DESCAPITALIZACIÓN del conocimiento industrial que se ha dinamitado con la crisis y que tardaremos décadas en recuperar, NO SE HABLA de la fractura generacional y de conocimiento de los miles de jóvenes que deben migrar al extranjero, NO SE HABLA DEL PUEBLO!!!

No entiendo que sólo hablemos de la "PRIMA" que nadie conoce, impuesta por las mismas agencias que incitaban aún en 2007 y 2008 al GASTO indiscriminado, mucho menos entiendo que hablemos de darle dinero público a una entidad como BANKIA que hará fuerza para utilizar sus medios para seguir con sus deshaucios y presión a empresas, no entiendo que ayudemos a dejar sin techo, sin ilusiones, sin vida a 250000 familias y NADIE TOME MEDIDAS, TRISTE GOBIERNO.

Si un padre al recoger a su niño del colegio le compra para merendar una bolsa de "chuches", no puede pedirle a su hijo explicaciones y castigarlo DURAMENTE por que tiene caries. El ESTADO es el padre de un PUEBLO, el que pone las premisas y controla los indicadores, pero tristemente en España el ESTADO ha sido un EXPLOTADOR INFANTIL. Ahora echamos a nuestros hijos de casa, y no les explicamos ni damos una oportunidad.

Si alguien con poder y algo de inteligencia lee esto, espero que esta noche duerma un poco menos y le dedique unos minutos a pensar en colocar un dentista a tiempo que pare este escarnio que está pasando factura.

BLOQUEO INMINENTE de los DESAHUCIOS DE FAMILIAS, actualización de la Ley hipotecaria y Dación en PAGO de todas las hipotecas que tengan un aval personal que pueda desestabilizar un núcleo familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario